08.01.2020

Vive Sant Sebastià adquiriendo una casa en venta en Palma de Mallorca

Todas las grandes ciudades europeas tienen sus grandes días señalados en el calendario. La festividad popular y la celebración se apodera de las calles más concurridas para ensalzar su cultura y tradiciones en días que duran años. En el caso de Palma, la capital de Mallorca y joya internacional del Mediterráneo, su día cumbre es el 20 de enero, coincidiendo con el día de Sant Sebastià, patrón de la ciudad. ¿Quieres saber cómo celebran los locales su fiesta mayor? Desde Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, te explicamos con todo detalle sus características. ¡Acompáñanos!

 

Las Fiestas de Sant Sebastià y su particular “revetla”

Aunque estamos hablando en singular de un solo día, las Fiestas de Sant Sebastià se llevan a cabo del 13 al 21 de enero. Actividades institucionales y populares inundan las calles del centro de la ciudad al ritmo de la música. De hecho, el momento más concurrido de estas fiestas se encuentra en la víspera del día 19 de enero, la conocida Revetla de Sant Sebastià, en la que el Ayuntamiento de Palma financia grandes conciertos en todas las plazas y los colectivos sociales suman fuerzas para ofrecer recorridos e itinerarios populares que fortalecen el sentimiento de comunidad en esta bonita localidad. Los que ya han adquirido una casa en venta en Palma de Mallorca lo tienen fácil: toda la magia ocurre nada más salir por sus puertas.

 

Comprar una casa en Palma de Mallorca, la ciudad que nunca duerme

Adquirir una casa en venta en Palma de Mallorca tiene todo lo que una vida de lujo demanda: goza de la proximidad con ocio y cultura; tradición y modernidad; interior y playa; y un sinfín de posibilidades en una ciudad viva y acogedora. Las mejores historias se dibujan en el paseo del Born, quizás el tramo más famoso e idílico de la ciudad; la avenida de Jaume III, una avenida comercial llena de las mejores tiendas de ropa; la proximidad del mar y la catedral de Palma a escasos metros caminando y el casco antiguo de la ciudad, que aún conserva sus adoquines y características paredes. Es un todo en uno. Es por ello por lo que no puedes dejar escapar esta oportunidad de vivir en el paraíso urbano y contactar con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca para convenir el mejor hogar que puedas imaginar.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

Desde Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, te ofrecemos total compañía y trato cercano durante el transcurso de la compra de tu nuevo hogar para que todo salga bien. Si quieres consultarnos cualquier duda, contacta con nuestros agentes inmobiliarios a través de nuestra web y te facilitarán todas las respuestas que buscas. ¡Estamos esperándote!

Compartir