09.09.2019

La magia de nuestros pisos en venta el centro de Palma, la mejor ciudad para vivir

Palma de Mallorca es la ciudad ideal para vivir. Y no lo decimos nosotros. El mediático periódico ‘The Times’ de Londres publicó un artículo en el que recogía las mejores ciudades del mundo para vivir dependiendo de sus características y el tipo de gente. En la lista aparecían ciudades como Toronto, ideal para los urbanitas; Auckland, mejor ciudad portuaria; Hoi An, mejor ciudad en el ámbito gastronómico, o Berlín, ideal para presupuestos ajustados. Pero la vencedora, por encima de las demás, fue Palma, la capital de Mallorca. ¿Quieres saber cómo es vivir en un piso en el centro de Palma? Nuestra inmobiliaria en Palma te lo cuenta con todo detalle en este artículo de blog.

 

Los pisos en venta en el centro de Palma, en el punto de mira internacional

La capital isleña se ha convertido en todo un referente cosmopolita de las ciudades europeas. Estando en el punto de mira de la comunidad internacional, este destino ha sabido evolucionar con creces en el paso del tiempo y cuenta con todo tipo de servicios y redes de transporte. Ahora está claro: Palma es una ciudad abierta al mundo con espíritu internacional. Y su centro, en concreto, es pura magia: conserva la autenticidad de la ciudad en sus estrechas calles, y cuenta, a la vez, con galerías de arte, negocios y oferta de ocio en sus entrañas. Es por ello por lo que comprar un piso en venta en Palma de Mallorca es, hoy en día, una decisión muy inteligente.

 

Calidad de vida, clima y patrimonio histórico

Entre los motivos por los que fue elegida por el diario británico como la mejor ciudad para vivir se encuentra la calidad de vida, el clima, el entorno y la facilidad de "asimilación" del visitante extranjero. Y es que la ciudad abre sus brazos a la integración y está perfectamente adaptada al turismo, y no es para menos ya que su patrimonio histórico es único en el mundo. Comprar un piso en venta en Palma de Mallorca significa estar a escasos minutos de la Catedral de Mallorca, el paseo del Borne, el modernismo del Gran Hotel de Palma o simplemente de tocar el mar.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

La geografía de la ciudad mediterránea hace que comprar un piso en venta en el centro de Palma de Mallorca te ubique en el centro, literalmente, del bullicio de la capital. Sea cual sea el lugar donde quieres dirigirte, estarás a poca distancia, ya que todo queda en su periferia. Si quieres ubicarte en el mejor lugar de la mejor ciudad del mundo, nosotros somos tu inmobiliaria en Palma de Mallorca. Contacta con nuestros agentes y te gestionaremos la adquisición de tu hogar de ensueño. No lo dudes, da el paso de vivir en el paraíso.

 

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información