26.08.2019

Casas en venta en Palma de Mallorca, el hogar de los famosos

La atracción internacional de Mallorca es un fenómeno inevitable: su belleza cautiva a todo aquél que osa visitarla. Y los famosos no son una excepción. La isla es un nido de celebrities que, verano tras verano, pasan, o no, desapercibidos entre nosotros. Pero, ¿qué es aquello que hace que millones de visitantes se enamoren de nuestro entorno? Todo. Y más cuando pueden adquirir una casa en venta en Palma de Mallorca y ubicar su hogar en el epicentro del paraíso. Por ello, en este artículo de blog, vamos a relatarte qué famosos pasan largas estancias en Mallorca, la isla de los famosos. ¡Continúa leyendo!

 

En el punto de mira desde hace más de 50 años

Desde principios de los años 60, esta joya del Mediterráneo fue puesta en el punto de mira durante el boom del turismo en España y sirvió de escenario de luna de miel para Grace Kelly y Rainiero de Monaco que, como en una película de Hollywood, celebraron por todo lo alto su romance en el Hotel Formentor, en el norte de la isla. También fija su residencia estival en la isla la Familia Real. En este caso prefieren Palma de Mallorca y el Palacio de MariventMichael Douglas es otro de los rostros reconocidos y reincidentes de la vida diaria en la isla. Su residencia en S’Estaca, en el Puerto de Valldemossa es una de las viviendas regentadas por famosos que forman parte del vox populi desde los años 80.

 

La revaluación de las casas en venta en Palma de Mallorca

Aunque Pollença, Sóller, Valldemossa o Andratx son localidades muy preciadas por el inversor extranjero, Palma de Mallorca gana adeptos año tras año y se ha convertido en una capital a la altura de los caprichos de las celebrities. Mads Mikkelsen, es dueño de un moderno piso en Santa Catalina, un barrio que ya hemos analizado anteriormente en nuestro apartado de blog y que conforma una de las zonas más atractivas donde comprar una casa en venta en Palma con nuestra inmobiliaria en Mallorca.

 

Una ciudad con infinidad de posibilidades, gracias a nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nuestra preciada isla es un reclamo internacional, pero no por ello está fuera del alcance de tu mano. Como ya comentamos anteriormente, Palma de Mallorca es la tercera ciudad de España con un mayor número de pisos con un valor superior al millón de euros, pero a su vez ofrece un gran abanico de propiedades en venta que nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca está dispuesta a mostrarte. Los palacetes de los famosos conviven con fantásticos pisos y casas en venta en Palma con precios exclusivos. Y es eso lo que hace de esta capital una ciudad cosmopolita, unir toda la gente y procedencias como las que se juntan en este paraíso.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

Ya te hemos comentado el largo historial de esta isla y su capital, por lo que, si quieres adquirir un piso en venta en Palma de Mallorca, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios. Te ayudarán en todo lo que esté en nuestras manos para que puedas fijar tu hogar en el paraíso. Aunque no seas famoso.

Compartir