25.07.2019

Los pisos en venta en Palma de Mallorca baten récords a nivel estatal

Palma de Mallorca es una ciudad que constantemente se encuentra en el punto de mira internacional. Su moderna globalización en un segmento de tiempo reducido, así como su gran acogida por parte del turismo mundial, hace que día tras día los periódicos abran sus páginas con informaciones sobre esta joya del Mediterráneo. Una de las últimas piezas que han llamado la atención a inversores mundiales es que la capital mallorquina es la tercera de España con un mayor número de pisos con un valor superior al millón de euros. ¿A qué se debe este fenómeno? ¿Podrás permitirte un piso en venta en Palma de Mallorca? Desde Grupo Roma, tu inmobiliaria en Palma, te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Palma, la tercera ciudad de España con un mayor número de pisos con un valor superior al millón de euros

Para hacerse una idea de la cantidad de pisos que una ciudad de aproximadamente 500.000 habitantes como Palma tiene, la capital isleña solo tiene por delante las grandes capitales de Barcelona y Madrid. Rizando el rizo, en Palma existen 1.929 pisos cuyo valor de mercado supera el millón de euros, llegando algunos de ellos a costar 2, 3 o 4 millones. Como es de suponer, la mayoría de ellos se encuentran en el centro de la ciudad. Este fenómeno se debe al encarecimiento del precio de la vivienda, con el que Palma sufre un 35% del incremento de estos pisos frente al 50% en la Península Ibérica. En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, contamos con una selección de pisos con un precio inferior al millón de euros para todos aquellos que estén buscando ubicar su hogar en la capital, con un presupuesto más ajustado.

 

Una inmobiliaria en Palma de Mallorca para todos y todas

Desde Grupo Roma tenemos muy en cuenta un sector de la sociedad mallorquina y extranjera que busca construir su hogar en una ciudad de ensueño, pero que no quiere o puede invertir siete cifras en ello. Es por este motivo por el que nuestro abanico de propiedades es lo más ecléctico posible. Queremos ser la inmobiliaria de todos y todas, por ello te regalamos los mejores precios y oportunidades, respaldados por ABSI, y las exclusivas más interesantes del mercado. Echa un vistazo a nuestros pisos en venta en Palma de Mallorca y encuentra el que más se adapte a tus necesidades. ¡Estaremos encantados de hablar contigo y atender tus solicitudes!

 

Grupo Roma, tu inmobiliaria en Palma de confianza

En Grupo Roma, tu inmobiliaria en Palma, nuestro equipo de expertos y profesionales en el sector inmobiliario están esperando a ayudarte a encontrar tu piso ideal que encaja perfectamente con tus gustos y necesidades. ¡No lo dudes más y contacta con nuestra inmobiliaria en Palma!

Compartir