04.06.2019

Los beneficios exclusivos de comprar un ático en Palma de Mallorca

Esta hermosa isla mediterránea es un lugar lleno de una gran variedad de propiedades diferentes. Sea cual sea tu presupuesto o preferencia, estamos seguros de que Mallorca tiene la propiedad ideal para ti. En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, nos gustaría mostrarte los beneficios exclusivos de comprar un ático en venta en Palma, un tipo de propiedad que se está convirtiendo rápidamente en una de las viviendas más solicitadas de la isla. Sigue leyendo para saber más.

 

Un ático en venta en Palma de Mallorca: Libertad estructural

Algo que quizás no sepas es que los áticos están diseñados y construidos de manera diferente a los otros apartamentos en su edificio. Por ejemplo, los áticos disfrutan en promedio de techos más altos y habitaciones más grandes, lo que los hace más espaciosos. Algo que puede parecer un detalle menor, pero es tan importante que puede cambiar completamente la sensación de hogar. Otra gran característica es que, como los áticos son normalmente la única propiedad en el piso superior, puedes decorar y personalizar tu espacio de la forma que desees, sin la preocupación de las restricciones de ruido y las quejas de los vecinos.

Además de esto, los áticos también permiten la posibilidad, con los permisos de construcción correctos, de expandirse hacia arriba e incluso hacia afuera, lo que te permite personalizar completamente tu hogar y darle forma a la propiedad de tus sueños.

 

El espacio exterior añadido de un ático en Palma de Mallorca

No importa qué tipo de propiedad estés buscando, algo que todo comprador debe tener en cuenta es el espacio exterior que viene con la propiedad. Un factor que a veces puede determinar si una parte interesada finaliza la venta o no. Con un ático en Palma, se te garantiza más espacio al aire libre que con cualquier otro apartamento regular. Los diferentes espacios que se ofrecen varían desde largas terrazas rectangulares hasta balcones. Con la adición de espacio al aire libre, tus opciones de ocio solo se multiplican: piensa en cenas de verano al aire libre, yoga matutino con vistas panorámicas o simplemente disfrutando de un buen libro mientras fluye la brisa del Mediterráneo. Más espacio al aire libre significa más tiempo para ti. Echa un vistazo a nuestros áticos en venta en Palma de Mallorca para ver cuál tiene la mejor terraza que se adapte a tus necesidades.

 

Una inversión estable: el valor de reventa

Aunque parezca que los áticos solo tienen beneficios estructurales, te equivocas. También tienen excelentes características financieras. Si compras un ático en venta en Palma de Mallorca y decides que quieres venderlo, te complacerá saber que los áticos se venden entre un 5-10% más que los apartamentos normales, ya que son un tipo de propiedad tan único que lo permite. Además, las estadísticas muestran que tienden a verse menos afectados negativamente en el mercado inmobiliario, por lo que no tienes que preocuparte de que tu propiedad haga frente a una caída en el valor durante una crisis económica. Esto significa que comprar un ático es una inversión estable.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, podemos ayudarte a encontrar tu ático de ensueño en la capital isleña. ¿Tienes alguna duda o petición especial de información? Nuestros agentes inmobiliarios están siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Contáctanos y empieza a disfrutar de los beneficios de tu ático en Palma de Mallorca.

 

Compartir