16.05.2019

Compra una casa en venta en Palma de Mallorca: el mejor lugar del mundo para vivir

Palma es la capital de la isla más grande de Balears, Mallorca. Es una ciudad que ha sido innumerables veces votada como el mejor lugar para vivir en el mundo por editores de medios y periodistas acreditados. En este artículo del blog, Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, te explicaremos lo que hace de esta ciudad el mejor lugar para vivir. ¿Te animas a seguir leyendo?

 

El centro histórico de Palma con infinidad de propiedades a la venta

Esta histórica isla tiene muchos secretos escondidos dentro de ella y uno de los más hermosos es el casco antiguo en el centro de Palma de Mallorca. Sus pintorescas calles estrechas y empedradas están llenas de interesantes tiendas, bares y restaurantes, y también alberga algunos de los edificios históricos más bonitos que se han conservado a lo largo de muchos siglos. Deambular por esta zona es retroceder en el tiempo y sentir la verdadera esencia de Mallorca, por lo que es el lugar perfecto para comprar una casa en Mallorca. Echa un vistazo a nuestros áticos en venta en Palma de Mallorca y descubre las increíbles vistas que puedes disfrutar desde tu propiedad.

 

Los mejores barrios donde comprar una casa en venta en Palma de Mallorca

La capital mallorquina ofrece lo mejor del pasado y el presente, con una mezcla armoniosa de antiguas calles pintorescas que se funden junto a una arquitectura innovadora. Es el hogar de algunos de los barrios más modernos y elegantes de la isla. Áreas como La Lonja o El Paseo del Borne son solo algunos ejemplos de las mejores zonas comerciales y gastronómicas de la isla. Dentro de ellos se encuentran tiendas llenas de marcas internacionales de compras y ofertas de tendencias gastronómicas de vanguardia. El mejor lugar para reunirse con amigos y disfrutar del otro lado de esta versátil ciudad. Si prefieres estar cerca de la ciudad, pero con un ambiente más relajado, por qué no echas un vistazo a nuestros pisos en venta en Santa Catalina, este antiguo pueblo de pescadores ofrece el ambiente de un barrio tradicional mallorquín, pero con todas las comodidades que ofrece. Podrías comprar en mercados locales, restaurantes modernos y calles arboladas. Otra zona fantástica de Palma es la 'Zona Colegios' (el barrio escolar) que, como puedes imaginar, está repleta de las mejores instituciones educativas de la ciudad. Empieza a construir la base para tus hijos y echa un vistazo a nuestros pisos en venta en la Zona Colegios.

 

Las aguas cristalinas del Mediterraneo

Otra gran ventaja de ser propietario de una casa en Palma de Mallorca es que nunca estarás demasiado lejos del mágico Mar Mediterráneo. Esta isla tiene algunos de los tramos más hermosos de playas vírgenes de arena blanca, el lugar perfecto para relajarse, descansar y contemplar la belleza de su costa.

 

300 días al año de sol

No es ningún secreto que el clima afecta a nuestro estado de ánimo diario. Quizás es por eso por lo que sentimos tanta alegría cuando salimos a la calle y vemos ese sol radiante. La ciudad de Palma de Mallorca tiene un promedio de 300 días de sol al año, lo que debe ser la razón por la cual sus habitantes tienen un carácter tan feliz y amigable. Con una casa en Palma, podrás disfrutar de este clima ideal durante todo el año y ser residente en la mejor ciudad del mundo.

 

Bajos índices de criminalidad que proporcionan seguridad para las casas en venta en Palma de Mallorca

La seguridad de una persona y la forma en que se siente en la ciudad en la que vive es muy importante. Palma es conocida por tener tasas de criminalidad muy bajas, lo que significa que al comprar un piso en venta en Palma de Mallorca se garantiza que te sentirás seguro al viajar por la ciudad sin importar la hora del día. También es una excelente opción para aquellos que desean vivir en una gran ciudad, pero disfrutar de los beneficios de la seguridad de una pequeña isla.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca y vive en el paraíso

En este artículo de blog te brindamos todos los detalles sobre por qué debes comprar una casa en Palma de Mallorca. El siguiente paso es contactarnos y comenzar tu aventura en la mejor ciudad del mundo. Nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca tiene una vasta experiencia y un gran conocimiento del mercado. ¡Permítenos ayudarte a encontrar la propiedad perfecta!

 

Compartir