30.04.2019

Nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca, nuevo patrocinador del Palma Futsal

Desde Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, queremos compartir con vosotros que desde este mes de abril somos patrocinadores oficiales de Palma Futsal, el equipo de fútbol sala; una apuesta por este deporte “que tantas alegrías nos ha dado a los aficionados” y del que estamos muy orgullosos.

En el acto de presentación del acuerdo asistieron: Carlos Almodóvar, gerente de Grupo Roma y José Tirado, director General del Palma Futsal acompañados por el entrenador del equipo y jugadores.

José Tirado destacó que “una empresa como Grupo Roma, inmobiliaria en Palma líder en el sector, se convierta en patrocinador del equipo es un privilegio por los valores que nos unen y por su decidida apuesta por el proyecto del Club”. Para Tirado, “ambas empresas, referentes en sus sectores tan diferenciados aúnan sin embargo el mismo objetivo: ser los mejores y alcanzar la excelencia”. Un proyecto sin lugar a duda apasionante.

Durante el acto de presentación del acuerdo, que concluye la próxima temporada, Carlos Almodóvar, gerente de Grupo Roma manifestó el compromiso de la entidad que dirige en apoyar al Palma Futsal y caminar de la mano en la consecución de grandes éxitos para ambos.

Grupo Roma, inmobiliaria en Palma fundada en 2009, se dedica a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. En Inmobiliaria Grupo Roma trabajamos con un objetivo común: el compromiso, la cualificación y la experiencia de todo un equipo humano con una nueva vocación de servicio, una nueva filosofía de trabajo orientada hacia la confianza, la seguridad y la tranquilidad del cliente.

Compartir