12.04.2019

Inmobiliaria en Palma: Pisos en venta en El Molinar

Que la playa de Palma de Mallorca es uno de los grandes paraísos naturales que podemos encontrar en todo el territorio español, no es ningún secreto. Turistas de todo el mundo acuden a ella con el objetivo de disfrutar de las bondades del paraíso balear. Buen ambiente, clima excepcional y una oferta de ocio al alcance de muy pocas otras ciudades en el mundo, hacen de este destino uno de los más visitados, año tras año.

Sin embargo, la ciudad de Palma de Mallorca todavía es capaz de guardar pequeños secretos que hacen de su estancia en ella una sensación sin comparación. Es el caso de El Molinar, uno de los rincones de Palma que más belleza desprende a su paso. Heredando su nombre de la cantidad de molinos que su extensión era capaz de albergar, El Molinar es un paraíso para los amantes de la playa y de la tranquilidad.

Los pisos en venta en El Molinar comienzan a estar posicionados como los más demandados de la isla. ¿Quieres conocer los motivos? Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, te lo contamos en este artículo.

 

Pisos en venta en El Molinar, una decisión inteligente

Los pescadores y los agricultores que inicialmente copaban la mayor parte de la población que habitaba en esta zona han dejado paso a una de las zonas en las que los propios habitantes de Palma escogen a la hora de mirar entre los diversos pisos en venta en El Molinar.

La zona de El Molinar se caracteriza por su capacidad de mantenerse a salvo del turismo y las aglomeraciones, convirtiéndola en uno de los mayores paraísos de la zona.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de decantarse por los pisos en venta en El Molinar?

 

Ámbito deportivo

Vivir en El Molinar es apostar por una de las mayores ofertas deportivas que vamos a poder encontrar en Palma de Mallorca. Gracias a la excelente ubicación en la que se encuentra, podrás escoger entre un amplio abanico de opciones deportivas, tales como nadar en sus tranquilas playas, correr a lo largo del paseo marítimo o incluso hacer surf en sus aguas cristalinas.

Por la excelente ubicación geográfica en la que se encuentran, los pisos en venta en El Molinar ofrecen una serie de opciones a la altura de las principales ciudades de Europa.

 

Naturaleza

La naturaleza es uno de los grandes beneficios que se pueden disfrutar de este lugar. Los pisos en venta en El Molinar nos devuelven unas vistas que ninguna otra ciudad del mundo va a ser capaz de presentarnos. El mar queda a nuestros pies, mientras que las montañas son perfectamente visibles desde algunos de nuestros mejores pisos.

El amplio contraste que ofrece esta casuística hace que nos encontremos ante un paisaje capaz de enamorar a cualquiera.

 

Ocio y restauración

Al ser un pueblo de pescadores, El Molinar es uno de los lugares en los que podremos disfrutar del mejor marisco de todas las Islas Baleares. La oferta de restauración que podremos encontrar a lo largo del paseo roza la excelencia, presentando una de las mejores ofertas que podremos encontrar en este maravilloso enclave geográfico.

Los pisos en venta en El Molinar son capaces de transmitir una tranquilidad, un silencio y un nivel de vida que no podremos encontrar en ningún otro lugar del mundo. Apuesta por El Molinar y eleva tu calidad de vida a un nivel superior.

Compartir