16.01.2019

Lo que incluye tu seguro de hogar y seguramente no sabías, por nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

Seguros de hogar los hay miles. Cada factura que recibes desata la misma preocupación o frustración: ¿nos compensa pagar tanto por nuestro seguro de hogar? Evidentemente, cuando surgen los problemas compensa tenerlo. Nos soluciona los percances y nos despreocupa momentáneamente. Pero hay que saber leer bien la letra pequeña, y es que los seguros del hogar contienen muchas veces apartados que no nos paramos a analizar. ¿Quieres saber cómo te puedes beneficiar de servicios extras con tu seguro de hogar? Desde Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, te lo contamos en este interesante artículo de blog.

Obviamente, todos los aspectos que se enumeran en este artículo no tienen porqué aparecer en la letra pequeña del tuyo, pero son los más comunes, así que te conviene revisar el contrato de tu tipo de seguro. Presta atención.

 

Un manitas en tu casa en Palma de Mallorca

Muchos de los seguros de hogar ofrecen, aunque pocas, unas horas de servicio de bricolaje al año. Si necesitas ayuda con un mueble que te viene grande, o simplemente quieres aprovecharlo, un técnico acudirá de manera gratuita a tu casa para hacerlo por ti. Eso sí, como máximo podrás aprovecharlo unas 4 horas al año. Ya sabes: aprovecha y coloca un nuevo mueble en tu casa en Palma de Mallorca.

 

Recupera tus archivos informáticos borrados con el consejo de tu inmobiliaria en Palma

Uno de los servicios más habituales en las pólizas de seguros de hogar es la recuperación de datos informáticos perdidos o borrados en tu disco duro por alguna avería, fallo o por un despiste.

 

Arregla los daños de tu casa en Palma de Mallorca con tu póliza

Esperemos que no, pero si algún día sufres desperfectos en tu casa en Palma de Mallorca, te interesará saber que la póliza cubre los gastos de mudanza cuando te trasladas temporalmente a otra casa, así como el depósito de muebles o guardamuebles. Si aún así no puedes volver en poco tiempo a tu casa por la magnitud de los desperfectos, los gastos del hotel también están cubiertos.

 

Atracos fuera de la vivienda: cubiertos

Este caso es peculiar: es un servicio que se traslada más allá de la casa. Muchas pólizas cubren atracos que pueda sufrir el tomador del seguro y los demás huéspedes  de la casa. Aunque no estén en casa. Ya sean con violencia, fuerza o incluso amenazas, hay que tener en cuenta esta letra pequeña, que puede ser de gran ayuda.

 

Problemas en la comunidad de vecinos con personas… e insectos

Muchas pólizas ofrecen asesoría jurídica gratuita en caso de tener problemas con los vecinos. Y no solo eso. Las detestables cucarachas, ratas y demás, que son los causantes de muchas pagas en comunidades, también están cubiertas por un servicio gratuito ofrecido por el seguro de hogar en muchas ocasiones.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

Ya lo sabes, toca revisar la letra pequeña de tu seguro de hogar. Descubrirás que hay muchas cosas que pagas y que ni siquiera eres consciente, y nunca se sabe cuándo puede interesarte. Nuestra inmobiliaria en Palma te ayuda con todo el asesoramiento y tramitación de toda documentación necesaria. Comprar una casa en Palma de Mallorca nunca había sido tan cómodo. Contacta con nuestros agentes y te ayudaremos en todo lo que desees.

 

Compartir