20.12.2018

4 trucos para ahorrar energía en tu casa en Palma

En Grupo Roma, tu inmobiliaria en Palma de Mallorca, sabemos que la vida puede ser costosa. Los pagos mensuales de la hipoteca, los precios del combustible al alza, las reparaciones imprevistas del coche, las facturas y tratar de hacer que tu dinero se estire más nunca parece funcionar. Es por ello por lo que hemos creado este artículo de blog con 4 simples consejos para ahorrar dinero en tu casa en Palma. Continúa leyendo para saber más.

 

Perlizadores

El agua es uno de los recursos más importantes del planeta y, sin él, la vida en sí misma no sería posible. Ya sea que estás alquilando una propiedad o eres propietario de una casa todos los meses, recibirás una factura de agua con un costo adjunto por la cantidad de agua que hayas consumido. Las tarifas del agua pueden ser caras y puede ser difícil encontrar formas eficientes de ahorrar agua. Sin embargo, hemos encontrado un pequeño accesorio que se atornilla al final del grifo y garantiza una corriente sin salpicaduras, creando una mezcla de agua y aire: el perlizador. Este pequeño dispositivo no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ayudará a reducir tus facturas de agua y ha demostrado reducir el consumo entre un 40 y un 70%.

 

Enchufes con temporizador

Al igual que tu factura de agua, estamos seguros de que temes incluso más tu factura de electricidad. Vivimos en un mundo donde todo lo que necesitamos para la vida cotidiana debe cargarse o tener una fuente de alimentación constante, lo que significa que cuantos más dispositivos tengamos, más dinero gastaremos. Un interruptor de temporizador eléctrico es una excelente manera de disminuir el consumo de energía de tus productos y asegurarte de que se apaguen cuando no estén en uso. Con diales y configuraciones simples que hacen una gran adición para el hogar si desea ahorrar algo de energía, esta alternativa de enchufe es una buena elección.

 

Bombillas inteligentes

Estos tipos de bombillas son una adición reciente a la industria de la iluminación, pero se han vuelto muy populares entre los propietarios de viviendas, ya que proporcionan una forma sencilla de ajustar los niveles de brillo, los tonos de luz y la producción de calor. Algunas marcas de estas bombillas también se activan con el movimiento y se apagan después de un minuto de inactividad. Una excelente manera de alterar la iluminación de tu hogar y reducir su consumo.

 

Cargadores solares

A medida que el mundo de la tecnología ha evolucionado, ha encontrado nuevas y emocionantes formas de miniaturizar ciertos equipos exitosos de producción de energía. Un claro ejemplo de esto son los cargadores solares, que por supuesto son una derivación de los paneles solares. Los cargadores solares de tamaño de bolsillo ahora están disponibles en el mercado. Como muchos sabréis, a Mallorca no le falta nada, y menos el sol, por lo que estos pequeños cargadores solares son perfectos para quienes viven en la isla. Son capaces de cargar dispositivos eléctricos en solo unas pocas horas utilizando solo la energía generada por la luz solar.

 

Ahorra energía y dinero

Ya sea que buscas salvar el planeta o simplemente ser un poco más sabio con tus céntimos siguiendo estos simples consejos, te asegurarás de reducir tu consumo de energía y recursos. En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma de Mallorca, siempre estamos buscando maneras de mejorar las experiencias de los propietarios de viviendas. Ponte en contacto con nuestro equipo para echar un vistazo a algunas de nuestras propiedades o para obtener más información. ¡Nos encantaría saber de ti!

 

Compartir