19.11.2018

Cómo decorar tu casa con Grupo Roma, inmobiliaria en Palma

En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, creemos que no hay mejor lugar para comprar tu casa que en la capital mallorquina: Palma. Imagina tu propio lienzo en blanco. Tener tu propio espacio en un entorno tan hermoso como Palma significa que tienes la oportunidad de decorar tu propio oasis de la manera que lo desees. En este artículo hablaremos sobre algunos estilos de diseño de interiores que podrías explorar con una casa en Palma.

 

Estilo contemporáneo

El diseño de interiores es simplemente la forma en que decoramos nuestros hogares y las decisiones conscientes que tomamos a la hora de unir colores, patrones y texturas. El diseño de interiores contemporáneo es una colección de estilos que surgieron en la segunda mitad del siglo XX. Cuenta con colores acentuados, que se aprecian en líneas, enfocándoseen resaltar un elemento o pieza clave. El término contemporáneo también se usa a veces para describir el diseño moderno, ya que tienen un estilo similar.

 

Estilo industrial

El diseño industrial se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Se ha convertido en una opción de diseño muy popular no solo en los hogares de todo el mundo, sino también en muchos restaurantes y bares, y su popularidad está creciendo. Este estilo mezcla lo antiguo y lo nuevo y encuentra usos prácticos y estéticos para materiales de madera y metal. Utiliza una paleta de colores muy simple de colores neutros para crear un acabado limpio y ordenado. Este estilo suele asociarse con lofts de planta abierta en edificios altos. Sin embargo, con la elección de muebles y la organización correcta, puede ser un estilo fácil de recrear. ¿Por qué no echar un vistazo a nuestros áticos en Palma y ver cómo podría transformar uno en tu propio espacio industrial?

 

Estilo bohemio

Si no tienes un estilo de diseño específico en mente, o no te gusta la idea de apegarte a un estilo específico, el estilo bohemio puede ser el idóneo para ti. Este es un estilo para aquellos que disfrutan de diseños atrevidos y colores chocantes, pero decorar en un estilo bohemio no tiene por qué ser extravagante. Se puede usar para hacer sutiles toques en las paredes o, si te enamoras del estilo, decorar toda tu casa entera. Eso es lo bueno de este estilo, no tiene pautas establecidas.

 

Estilo rústico

El diseño de interiores rústico es una forma de traer el exterior al interior. Canaliza las propiedades de elementos naturales, como vigas de madera expuestas y características y materiales originales, y los deja brillar. Siguiendo este estilo, puede crear un espacio utilizando pieles, hierro forjado, colores de piedra y elementos de jardín. Este estilo rústico tiene un pequeño paralelismo con el diseño interior que encontrarás en muchas casas mallorquinas, decorado con colores y elementos naturales, arrojando luz natural. Es una forma de traer una parte de tu entorno al aire libre. Observa nuestras propiedades con espacio al aire libre y vea cómo puede crear su propio interior rústico.

 

Encuentra tu lienzo en blanco en forma de casa en venta en Palma

En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, podemos ayudarte a encontrar la propiedad perfecta con la que puedas comenzar tus sueños de diseño de interiores. Tanto si buscas un ático o una casa adosada, con nuestra experiencia en el sector inmobiliario y nuestro conocimiento del mercado, podemos hacerlo realidad. ¡No lo dudes más y contáctanos!

 

Compartir