25.10.2018

Compra un ático en Palma y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece

Mallorca es una isla mediterránea que tiene un sinfín de pueblos llenos de encanto y con carácter tradicional. Su amplia oferta inmobiliaria permite a compradores elegir entre las villas más lujosas y fincas tradicionales. Un tipo de propiedad que nosotros pensamos que necesita más reconocimiento, son los áticos. Las vistas que Mallorca ofrece desde el nivel de suelo ya son impresionantes, así no te puedes imaginar las vistas que podrás disfrutar desde tu propio ático en Mallorca. Imagina disfrutar de tu tiempo de ocio con vistas aéreas hacia las playas idílicas de Mallorca o al centro histórico de Palma. Todo esto será una posibilidad con un ático en Mallorca.

 

Comprar un ático en Mallorca: una decisión de la que no te arrepentirás

La mayoría de las personas han tenido la experiencia de vivir en un piso o apartamento alguna vez en su vida, pero no todos han tenido la oportunidad de vivir en un ático. Un apartamento y un ático tienen muchos elementos en común, pero los áticos tienen varios valores añadidos. Algo que quizás no habrás tenido en cuenta es que los áticos ofrecen más privacidad. Un ático está posicionado en la planta superior de un edifico, con esto aporta más privacidad, porque no hay nadie encima de tu hogar, y además baja tu número de vecinos y en consecuencia la probabilidad de molestias de vecinos ruidosos. Además, si el ático tiene una zona exterior o un balcón no tienes que preocuparte de tener ojos curiosos mirándote, porque estás encima de los demás. Algo muy importante en una vivienda es el nivel de ruido exterior, con un ático los ruidos de la calle son mínimos.

 

Deja que la luz natural inunde

Mallorca se caracteriza por su belleza natural y por su clima agradable. Se estima que esta isla paradisiaca tiene alrededor de 300 días de sol al año, lo que la trasforma en un destino ideal para comprar un ático con tu inmobiliaria en Mallorca. Cuando se decide comprar una propiedad hay varios aspectos que la gente busca, por ejemplo, su ubicación, si está bien comunicada y el tamaño. Algo que es muy importante para un propietario y que no todas las propiedades ofrecen es la luz natural. Este elemento añade un toque especial al espacio y puede ser el factor decisivo para comprar la propiedad o no. Un ático garantiza una inundación de luz natural y, dado que hay tantos días de sol en Mallorca, es la opción ideal.

 

Un ático en Mallorca: una opción lujosa pero a un precio asequible

A lo largo de los años los áticos han sido marcados como una opción de lujo con precios altos. En Mallorca no es así. En Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, tenemos una amplia gama de áticos en venta en Mallorca. Ofrecemos todo tipo de áticos, con una variedad de medidas, áticos dúplex y con varias instalaciones. Un ático es una opción que puede ser modificado a tus necesidades y tu presupuesto. Además, tenemos varias opciones por toda la zona de Mallorca, por si buscas por una propiedad en el centro cosmopolita de Palma de Mallorca  o una zona un poco más tranquila en un pueblo interior.

 

Grupo Roma, tu inmobiliaria de confianza en Palma

En Grupo Roma, tu inmobiliaria en Palma, nuestro equipo de expertos y profesionales en el sector inmobiliario están esperando a ayudarte a encontrar tu ático ideal que encaja perfectamente con tus gustos y necesidades. ¡No lo dudes más y contacta con nuestra inmobiliaria en Palma!

 

 

Compartir