20.08.2018

¿Qué son las jornadas de puertas abiertas? Una apuesta de Grupo Roma, inmobiliaria en Palma

Comprar una casa es una decisión trascendental en la vida de cualquiera. Muchas veces se siente vértigo ante un cambio tan significativo, y es que la adquisición de un inmueble tiene incontables repercusiones económicas y vitales. Uno de los métodos que Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, utilizamos para acercar la realidad de una propiedad a nuestro cliente son las jornadas de puertas abiertas. Una ocasión inmejorable para conocer de primera mano tu futuro y el de los tuyos en vuestra propia casa. Te contamos todo acerca de esta modalidad de promoción en este artículo.

 

Conoce detalladamente la vivienda que te interesa con tu inmobiliaria en Palma

Una de las inseguridades más comunes del comprador a la hora de decidirse por una vivienda u otra es la accesibilidad a esta. Los planos, dormitorios y salas de la casa se ilustran en un papel o fotografía y es la imaginación del interesado la que debe trabajar para determinar si es una propiedad adecuada a sus necesidades. Desde Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, tenemos la solución. Basándonos en el modelo americano de compra venta de inmuebles, programamos en nuestro calendario una seria de jornadas en las viviendas en venta en las que los interesados pueden acudir a su interior, observar cada detalle, imaginar ahí su estancia y decidir con datos objetivos si se adapta o no a lo que andaban buscando.

 

Una iniciativa de nuestra inmobiliaria en Palma, codo a codo con el propietario

Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, toma las riendas de la organización de estas jornadas y, junto con el propietario de la vivienda, las prepara con todas las garantías. Mayoritariamente, el propietario de la vivienda no acude a estas visitas, por lo que el cliente disfruta de total privacidad y tranquilidad a la hora de recorrer cada metro cuadrado de la casa. Las horas disponibles para estas magníficas ocasiones de visualización de la vivienda comprenden franjas desde la mañana, el mediodía y tarde, por lo que los interesados pueden organizarse de la manera que les sea más cómoda.

 

Puertas abiertas con nuestra inmobiliaria en Palma | Grupo Roma

 

Una modalidad con más de un 90% de casos de éxito

Las jornadas de puertas abiertas de Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, obtienen más de un 90% de casos en los que la compra de la vivienda se cierra en esa misma visita, lo que evidencia que la posibilidad de entrar en una vivienda en la que el cliente tiene interés ayuda a terminar de decidirse por esta. Un caso notable de éxito en una jornada de puertas abiertas organizada por Grupo Roma fue la realizada el pasado julio en un magnífico chalet con piscina en Marratxí, en el que uno de los interesados acordó la compra de la casa en la visita.

 

Compra tu casa con tu inmobiliaria en Palma

Si quieres estar al día en todas las novedades que te traemos Grupo Roma, inmobiliaria en Palma, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram o suscríbete a nuestra Newsletter a través del recuadro azul facilitado en la esquina superior derecha de esta página. Además, échales un vistazo a nuestras propiedades destacadas y empieza a construir tu futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

 

Compartir