20.11.2017

¿Qué vende su casa?

inmobiliaria, inmobilaria Mallorca, vender propiedade, viviendas, real estate, inmobiliaria en Palma, comprar viviendas

1. El valor de la vivienda adaptado al precio de mercado:

El precio de la vivienda es un elemento prioritario para llevar a cabo la venta, por eso es muy importante que siempre se adapte al precio de mercado, para ofrecer una propiedad competitiva y atractiva. Si su casa tiene un precio por encima de la valoración de mercado real, tardará más en venderse, por ello, en Inmobiliaria Grupo Roma siempre aconsejamos fijar un valor que se adecue a la realidad.

Nuestros agentes se basan en métodos reales para estipular el precio justo de su vivienda, lo cual influirá decisivamente en la rapidez con la que se realizará la venta. 

 vender-casas-en-mallorca

 

2. La situación actual de la vivienda:

El aspecto real de la vivienda es muy importante a la hora de la valoración, por eso siempre es bueno destacar sus valores positivos y diferenciales. Los factores más importantes a destacar son: los alrededores de la casa, por ejemplo, la situación de esta: zona tranquila, ajardinada, residencial, próxima a zonas de interés, etc.

  

3. La conservación del inmueble:

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. El futuro comprador está viendo muchos inmuebles durante todo el proceso de compra, por eso, su casa debe diferenciarse y destacar por encima de las demás. Para que su casa consiga este propósito, le aconsejamos que para realizar el reportaje fotográfico, invierta previamente tiempo en mantener la casa en buenas condiciones (ordenada, limpia, sin demasiados objetos personales). Las imágenes siempre son el primer filtro que pasa el comprador antes de decidir ver una cosa, por eso es el factor más importante a tener en cuenta cuando decide poner en venta su vivienda. 

 

fotografía-inmobiliaria-mallorca

 

4. Marketing:

El marketing inmobiliario es importantísimo para potenciar la venta de su inmueble. Hoy en día, la compra-venta de propiedades se ha disparado, por lo que en el mercado inmobiliario existe muchísima competencia. En Inmobiliaria Grupo Roma ofrecemos recurrimos a las principales herramientas de publicidad para aumentar la visibilidad de su inmueble: escaparate, portales inmobiliarios en Internet, Redes Sociales, prensa, cartelería... Son algunas de las herramientas que más influyen en la promoción de la vivienda.  

 

Compartir