21.06.2017

Consejos para comprar tu propiedad con tu inmobiliaria en Palma

En algún momento de nuestra vida hemos soñado con tener nuestra casa propia: un lugar dónde vivir. Comprar una casa es una gran inversión, por eso tenemos que elegirla con cautela y con recomendación de un profesional del sector inmobiliario. Si estás pensando en comprar una propiedad, desde nuestra inmobiliaria en Palma, os recomendamos cuatro puntos a tener en cuenta para comprar o alquilar una vivienda, local o propiedad.

Descubre todas las opciones que ofrecemos en nuestra inmobiliaria de Palma

En Grupo Roma contamos con una amplia oferta inmobiliaria: viviendas nuevas y de segunda mano, villas y fincas por toda la isla, alquileres y traspasos. Esta elección depende mucho de las preferencias de cada uno. Para elegir la mejor opción, sería lógico mirar hacia el futuro. Tener claro cuántas personas vivirán, que la zona sea tranquila o más céntrica, si tiene que estar pensada para tener algún tipo de mascota, y un sinfín de preguntas que serán importantes para más adelante. Por ello, es importante conocer qué necesidades tenemos en cuanto a la vivienda y ver qué objetivos buscamos al comprar una.

Encuentra la mejor localización con nosotros

Lo que queremos decirte con este consejo desde nuestra inmobiliaria es que tengas en cuenta las expectativas que buscas con tu futura vivienda en cuanto a su localización. A la hora de elegir zona donde comprar casa no solo hay que tener en cuenta el factor económico sino que la zona elegida se ajusta a tus necesidades. Para acertar en la compra, se deben valorar aspectos tales como zonas con buena comunicación, cercanas a medios de transporte público, hospitales y centros educativos.

Asimismo, también se valoran aspectos como la fácil accesibilidad al lugar de trabajo, la existencia de zonas verdes cercanas, lugares donde pasear e instalaciones deportivas que sostendrán siempre la inversión. También puede influir las ganas de vivir en el centro rodeado de multitud y mucho ambiente o a las afueras, más tranquilo. Además, se debe saber en qué tipo de barrio se desea vivir, si gustan los barrios grandes o pequeños, más tranquilos o menos, entre otras cosas.

Determina tus posibilidades y preferencias para comprar una casa en Mallorca

Uno de los aspectos principales a la hora de comprar casa es el presupuesto con el que cuentas para hacer frente a los pagos correspondientes con los que accederías a la compra de la vivienda. Además de lo que supone el gasto de comprar una casa, hay que tener en cuenta gastos inherentes dentro del proceso de la compra de una vivienda, tales como tasación, gastos de escritura o impuestos. Grupo Roma se encargará de solucionar la gestión entre la compra-venta. Si tienes muy claras tus preferencias y necesidades correrás un menor riesgo en embarcarte en ofertas que te quiten tiempo y te impidan encontrar la vivienda que realmente necesitas. En nuestra inmobiliaria en Palma te ayudaremos a encontrar lo que deseas.

Grupo Roma: inmobiliaria en Palma para conseguir la casa de tus sueños

En nuestra inmobiliaria en Palma te asesoramos desde la mayor experiencia en el sector para que aciertes en tu compra. Nuestra inmobiliaria Grupo Roma está formada por un equipo profesional, joven y dinámico con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Grupo Roma contamos con experiencia y conocimiento dentro del mercado inmobiliario, y estamos capacitados para llevar a cabo todos los procedimientos a seguir y garantizar que la operación sea exitosa. Conocemos bien el producto por lo que si quieres comprar tu casa de ensueño o alquilar un buen local para tu negocio, contacta con nosotros.

Compartir